Hombre Hype Havaianas Sandalias Playeras 5RjL4A3

El GDC, la Corporación de los Servicios de la Alcaldía Libertador, Pdvsa Gas e Hidrocapital trabajan juntos para darle un cariñito a Caracas

Hombre Hype Havaianas Sandalias Playeras 5RjL4A3
Facebook Twitter Google Email

 

La indudable adversidad que vive el país, aunque parezca dicotómico, da pie para confiar y seguir creciendo de manera profesional, porque así lo demanda el momento y sí hay posibilidades para desarrollarse, ejecutar y aportar en beneficio de la sociedad y del pueblo en general.

Así lo propone, de manera crítica pero visión positiva, el gerente de la Corporación de los Servicios de la Alcaldía Libertador, Ninro Libertad, quien desde que asumió el reto en septiembre pasado, se ha trazado metas que han ido cumpliendo progresiva e integralmente, pero está consciente que el complicado entramado que representa Caracas y sus necesidades les genera objetivos de altísimo riesgo.

Este joven de apenas 31 años de edad, además de asumir las responsabilidades que exige el cargo, también es miembro del Frente Francisco de Miranda, y egresado de la Universidad Alejandro Humboldt como ingeniero informático; no obstante.

“He tenido que aprender nuevas especialidades, en el área civil, en electricidad y otras relacionadas con el tema de la construcción y el mantenimiento, servicios de aguas servidas, agua potable y de la integralidad de algunos urbanismos”, confiesa el gerente de la Corporación de los Servicios de la Alcaldía Libertador, y aunque mantiene sencillez, asegura que el balance de esa gestión previa fue exitosa, por lo que espera brindar resultados positivos para Caracas.

Lo ampara todo el trabajo como guía de un “destacado y eficaz equipo”, cuando asumió labores bien calificadas al frente de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Cojedes, Falcón, Carabobo, Barinas, Portuguesa, Táchira y Mérida.

Amor por Caracas

Destaca que la orden de la alcaldesa Érika Farías apunta que “la prioridad para nosotros es toda Caracas, y debemos adecuarnos a una programación de actividades planificadas, con logística y operatividad, en el marco del plan Amor por Caracas”.

Se trata, según dice, de la unión de potencialidades de organismos como Gobierno de Caracas (GDC), Hidrocapital, Pdvsa Gas y la propia Corporación para asegurar, en principio, servicios y ambientación de 12 avenidas principales, 12 plazas y 6 parques, de manera de garantizar su funcionamiento integral para el disfrute de todos los caraqueños.

“Este plan lo iniciamos a finales de octubre. Se ha adelantado un plan de bacheo, trabajamos en desmalezamiento; limpieza, destape, reparación y sustitución de alcantarillados, pintura, refacción de plazas e iluminación”, explica consciente de que deben seguir con el pie en el acelerador para brindar atención completa a tan demandante ciudad.

“Seguiremos en las vías principales pero ya viene el trabajo más hacia barrio adentro, y bajo la premisa que dictó el Presidente Maduro de que juntos somos más, sabemos que queda mucha tarea, pero vamos a hacerla”, indicó.

Indica que debe superar retos como la guerra económica, la escasez de insumos, mantenimiento de unidades de transporte y maquinaria para trabajos pesados de construcción; no obstante, mide como halagador lo que les corresponde en lo sucesivo, porque sus 1.300 trabajadores están inmersos en el reto, llenos de ganas de trabajar y saben lo que hacen. Es un ejemplo del digno trabajo en equipo”, dijo.

Libertad asegura que tiene un aliado en el pueblo de a pie para detectar las necesidades y prioridades de atención, “porque aunque andamos en la calle, los ojos del pueblo nos pueden ayudar a ubicar fallas para trabajar de manera más efectiva”, expuso; por ello se pone a la orden a través de la cuenta en Instagram @corpolibertador, para recibir denuncias concretas, que serán comprobadas y así trabajar de la mano con el pueblo para garantizarle confort y buen servicio.

LUIS MARTÍN/CIUDAD CCS

Me gusta

No me gusta


Únase a la conversación

Sandalias Cream River Planas Island tdshQr
La Caraqueñidad | El Nuevo Circo tiene un siglo atesorando la solera caraqueña
Anterior
La paz y la estabilidad en Caracas se mantienen con trabajo y esfuerzo
Siguiente